Inicio

Formulario de reembolso de EBANX

Muchas personas que tienen una cuenta bancaria nunca han tenido la necesidad de proporcionar datos diferentes al número de su tarjeta (practica insegura para el consumidor y que pone de cabellos de punta a nuestros especialistas de riesgo y fraude), por eso es normal que tengan dudas a la hora de ver los datos que tienen que llenar en nuestro formulario de reembolso.

Tranquil@, no estamos complicándote la vida, los datos que te pedimos son los necesarios para poder hacer la trasferencia de tu dinero de forma segura y efectiva. ;)

Jamás vamos a solicitar el número de tu tarjeta ni ningún otro dato sensible y confidencial, por eso ten cuidado a la hora de llenar el formulario.

 

Entonces ¿Qué informaciones llenar?

formulario-de-reembolso

1. Banco. Debes seleccionar el banco al cual pertenece tu cuenta bancaria. (Si tienes una tarjeta de Débito o Crédito entonces tienes una cuenta bancaria)

2. CLABE (Clave Bancaria Estandarizada). Conjunto de 18 dígitos numéricos que toda cuenta bancaria tiene y es necesaria para poder realizar de forma segura la trasferencia de tu dinero. Puedes encontrarla en cualquier estado de cuenta de tu tarjeta, dentro de tu Banca online o Solicitarla directamente a tu banco. Lee más sobre la CLABE aquí.

3. Sucursal. Es la ubicación del banco donde abriste tu cuenta bancaria. Si no estás seguro donde abriste tu cuenta, puedes preguntar en cualquier sucursal de tu banco o comunicándote por teléfono al servicio al cliente. Algunos bancos proporcionan esa información en sus estado de cuenta.

4. Persona titular de la cuenta. Puede ser persona física o moral:
-Persona Física. Cuando la cuenta bancaria pertenece a una persona como “Juan Pérez”.
-Persona Moral. Cuando la cuenta bancaria pertenece a una empresa como “Cacahuates de Sinaloa S.A de C.V”

5. En el último campo a llenar, coloca el “nombre del titular de la cuenta bancaria”, que no es nada más y nada menos que el nombre de la persona dueña de la cuenta.

6. Haz clic en el botón verde “ENVIAR INFORMACIÓN” y listo. Recibirás tu reembolso en un plazo de hasta 10 días hábiles (sin contar días festivos y fines de semana).

 

Es muy importante que verifiques que todos tus datos estén correctos, y que no inventes ningún dato, ya que si hay algún error como un número equivocado, no podremos hacer tu reembolso dentro de nuestro plazo. La mayoría de los atrasos en los reembolsos, ocurren por algún campo que fue llenado incorrectamente. Recuerda todos los campos a llenar podrás preguntarlos directamente en tu banco y ellos tienen el deber de informártelos.

 


Si tienes más dudas escribe a soporte@ebanx.com o deja tus comentarios aquí en el Blog =)

Acompaña a EBANX en las redes sociales: 
Annia LG

Annia LG

LATAM Marketing Analyst en EBANX - Amante de olde music, viajes, olor a café y schnauzers.

Comenta