Inicio

Tips para elegir la camisa correcta.

camisa-masculina

He observado que muchos hombres no tienen idea de cómo elegir una camisa y créeme “da para notar”. Más que piezas llave e indispensables, las camisas en el guardarropas masculino pueden aportar bastante personalidad a quien las usa. Lo importante de una camisa es que vista bien en tu cuerpo. La ropa con el corte correcto te hace ver con las proporciones más armoniosas, “más atlético”.  ;)

Los siguientes tips, te ayudaran a elegir mejor tus camisas:

 

1) Cuello: Lo ideal es que quepa un dedo entre el cuello de la camisa y el tuyo.
2) Hombros: La costura vertical de la camisa tiene que estar alineada con el fin de tu hombro y el comienzo de tu brazo. Si no está alineada parecerá que te está ahorcando, limitando tus movimientos o que que te encogiste dentro de la camisa.
3) Cintura: Los botones tienen que cerrar tranquilamente, sin dar la impresión de que la camisa va a explotar. Cuida que no sobre mucha tela en los costados.
4) Manga: Debe ser levemente más ancha en el codo que en el puño y sobrar “un poco” de tela cuando colocas el brazo recto para que consigas doblarlo cómodamente. Solo cuida que no sobre de más, no son mangas para bailar mambo.
5) Puños: Ni puños que corten la circulación, ni puños flojos. Deben haber espacio suficiente entre el puño de la camisa y el pulso de tu mano para que puedas usar un reloj cómodamente.
6) Largura: Asegúrate que tenga la misma largura en todos los lados y que cubra tu cinto, así podrás fajarla sin problema.

 

Después de seguir esos consejos será más fácil elegir camisas que te “hagan el favor” en cualquier estilo y en cualquier color. Y hablando de estilos, mira los que separe y que puedes comprar en Wish pagando con EBANX:

 

– Camisa lisa. 

Sirven como piezas del diario, pero pueden ser el foco de atención para un conjunto más formal. Se aceptan las mangas dobladas o abotonadas hasta el puño. Ten siempre una disponible.

 

– Camisa a cuadros. 

Dependiendo del material del que están hechas, lucen bien en ambientes relajados y casuales o en ocasiones un poco más formales.

 

– Camisa Jeans.

Se ajusta a cualquier estación del año, puedes usarla sola o con una bonita playera por bajo. ¡Qué tal experimentar con un pantalón color caqui!

 

 

– Camisa con estampa. 

Cada vez son más hombres que se atreven a usar una camisa estampada. Irradian confianza y seguridad, además de estar al último grito de la moda. Si no te convence salir usando una estampa llamativa, prueba primero estampas sencillas para acostumbrarte con este visual.

 

Importante: A la hora de comprar online, es importante que compares tus dimensiones con las tablas de tallas y medidas que los vendedores publican sobre los productos. También lee los comentarios de quienes ya compraron, leyendo las opiniones de los demás podrás hacerte una idea de las características del producto.

 

Sea cual sea el estilo que más te guste, recuerda que el alma de una camisa es “la postura”. La personalidad de cada uno está totalmente ligada a la postura, así que ¡no te encorves y saca el pecho muchachón! No es un ejercicio de fisioterapia y si de actitud. ;)

 


Si gustaste de este post ayudanos a compartirlo.
Déjanos tus comentarios aquí en el blog o escribe tus dudas a soporte@ebanx.com

 

Acompaña a EBANX en las redes sociales: 
Annia LG

Annia LG

LATAM Marketing Analyst en EBANX - Amante de olde music, viajes, olor a café y schnauzers.

Comenta