¿Tienes un empresa online? Ofrece métodos de pago EBANX.
BusinessSell with EBANX
ConsumidorCompra con EBANX

Central de Ayuda

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? :)

Dudas frecuentes sobre:
Reembolsos

¿Cuándo tengo derecho a reembolso?

Cada sitio web tiene una política diferente con relación al reembolso. Es importante que te informes sobre estas políticas antes de concluir tu compra. En general, tienes derecho a solicitar un reembolso cuando el producto, pedido o servicio adquirido no te es entregado, te llega incompleto o recibes algo distinto a lo que solicitaste. En estos casos, lo primero que debes hacer es entrar en contacto con el sitio web donde compraste. Después que el sitio web libere tu reembolso, en EBANX cuidaremos de hacértelo llegar. Importante: compras internacionales pueden demorar hasta 90 días en llegar, especialmente debido al servicio de paquetería. Si tu compra aún está dentro de ese plazo, espera un poquito más antes de pedir reembolso.

¿Cuál es el plazo para recibir mi reembolso?

A partir del momento en el que el sitio web donde realizaste tu compra autoriza tu reembolso, inmediatamente recibes un email de EBANX informando detalles del proceso. Para la devolución del dinero en cuenta bancaria, el plazo es hasta de 10 días hábiles a partir del momento en que envías la información requerida para la trasferencia interbancaria.

¿Por qué existe diferencia entre el valor que pagué en la compra y el que recibí como reembolso?

Al efectuar una compra a través del sistema EBANX, estas realizando una compra de moneda extranjera para generar el pago en el exterior (transformando el peso en dólar). Tanto el proceso de compra como el de reembolso, son realizados a través de una Operación de Cambio. En el caso de proceso de reembolso, el valor original que pagaste en dólares, será devuelto íntegramente pero en pesos. Por lo tanto, eventuales diferencias para más o para menos pueden ocurrir debido a la variación en el tipo de cambio del día del reembolso.

¿Cómo puedo recibir mi reembolso?

Para compras realizadas con tarjeta de crédito, el reembolso es realizado directamente en tu cuenta como un valor a favor. Para compras realizadas con boleta de pago en OXXO, la mejor forma de recibir reembolso es a través de la Cuenta EBANX.
Somos rápidos
con el teclado. Envíanos un email
y te responderemos en breve.