¿Tienes un empresa online? Ofrece métodos de pago EBANX.
BusinessSell with EBANX
ConsumidorCompra con EBANX

Central de Ayuda

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? :)

Dudas frecuentes sobre:
PEDIDOS

En caso de problemas con mi pedido, ¿con quién debo hablar?

EBANX está aquí para ayudarte, ya que cuida que los sitios web socios ofrezcan protección de compra a los consumidores. Sin embargo, es necesario resaltar que EBANX no es responsable de tus compras ni por los problemas que puedan surgir con éstas. Lo que EBANX hace es garantizar que tu pago sea transferido para el sitio web internacional y que en caso de reembolso, éste te sea entregado. Cuando te enfrentes con un problema de compra, entra en contacto primeramente con el sitio web donde la realizaste. Si después de intentar contacto no recibes retorno, habla con nosotros; buscaremos una forma de ayudarte.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

La entrega de un compra internacional puede llevar hasta 90 días. Este plazo siempre es informado por el sitio web al momento de realizar compra. EBANX no tiene acceso a esta información, ni puede rastrear tu encomienda. Por lo tanto, las dudas sobre tus pedidos pueden ser dirigidas al sitio web donde compraste o directamente al servicio de paquetería.

¿Cómo cancelar el pedido?

Recuerda que los asuntos correspondientes a tu pedido, como la cancelación, deben ser tratados directamente con el sitio web de la compra. Entra en contacto con el servicio de atención al cliente del sitio web para obtener una respuesta sobre qué hacer en esa situación. Si quieres cancelar el pedido y aún no has pagado la Boleta EBANX de pago en OXXO, no realices ningún pago y espera a que tu boleta venza, así tu pedido será automáticamente cancelado y no tendrás ningún problema.

¿Cómo rastrear los pedidos?

La posibilidad de rastrear tu pedido depende de las opciones ofrecidas por el sitio web de tus compras así como del tipo de entrega que elegiste al comprar. Normalmente recibes un código de rastreo y puedes monitorear el trayecto de tu encargo en el sitio web de la empresa responsable por la entrega. EBANX no tiene acceso a detalles de tu pedido; solamente sobre el pago. La mejor forma de saber más sobre el rastreo de tu pedido es entrar en contacto directo con el sitio web de tu compra.

Mi pedido no llegó, ¿qué puedo hacer?

Antes que nada recuerda que una compra internacional puede llevar hasta 90 días en ser entregada. Si ese periodo ya pasó y no tienes una previsión para recibirla, entra en contacto directamente con el sitio web de tu compra. EBANX no posee detalles de tu pedido; únicamente nos encargamos de lo concerniente a tus pagos. Si ya intentaste contacto con el sitio web y no obtuviste respuesta después de algunos días, escríbenos para que podamos ayudarte.

¿Qué es el número de pedido y qué es el PIN?

El número de pedido es provisto por el sitio web de la compra y a través de éste puedes hacer consultas sobre rastreo, entrega y otros asuntos, directamente ligados a tu pedido. El PIN es el código único de pago de EBANX que realizaste. Cada que necesites entrar en contacto con nosotros, ten disponible ese número. ¿No encontraste lo que buscabas? ¡Entra en contacto con nuestro equipo de soporte!
Somos rápidos
con el teclado. Envíanos un email
y te responderemos en breve.