¿Tienes un empresa online? Ofrece métodos de pago EBANX.
BusinessSell with EBANX
ConsumidorCompra con EBANX

Central de Ayuda

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? :)

Dudas frecuentes sobre:
TARJETA DE DÉBITO

Tengo un cobro de EBANX en mi tarjeta de débito, pero no realicé esa compra, ¿qué debo hacer?

EBANX no realiza ningún cobro sin la autorización del sitio web afiliado ni de tu banco emisor. Si reconoces el sitio web que aparece en tu estado de cuenta, puedes entrar en contacto directamente con él y solicitar detalles del cobro. Si lo desconoces por completo, entra en contacto con nuestro equipo de soporte; éste te ayudará.

¿Cómo funciona el reembolso de compras realizadas con tarjeta de débito?

Independientemente de la solicitud de tu reembolso, en tu próximo estado de cuenta aparecerá el cargo de tu compra. Una vez que solicites tu reembolso y esté sea autorizado por el sitio web afiliado, EBANX tiene hasta 10 días para pasar el valor de tu reembolso a tu banco emisor. Ten en cuenta que el saldo de tu reembolso puede no aparecer en tu estado de cuenta, en estos casos deberás entrar en contacto con tu banco emisor para que lo liberen.

¿Por qué mi compra con tarjeta de débito fue rechazada?

Existen varias razones por las cuales tu tarjeta fue rechazada: - Te equivocaste al digitar alguna información de tu tarjeta a la hora de finalizar la compra. -Saldo insuficiente, para verificar entra en contacto con tu banco. -EBANX cuenta con un sistema anti-fraude robusto que reconoce comportamientos extraños y detiene la transacción para proteger tu seguridad. En este caso entra en contacto con nuestro equipo de soporte que te ayudaremos.

¿Qué tarjetas de débito son aceptadas por EBANX?

EBANX acepta tarjetas de débito de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC e IXE. ¿No encontraste lo que buscabas? ¡Entra en contacto con nuestro equipo de soporte!
Somos rápidos
con el teclado. Envíanos un email
y te responderemos en breve.