¿Tienes un empresa online? Ofrece métodos de pago EBANX.
BusinessSell with EBANX
ConsumidorCompra con EBANX

Central de Ayuda

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? :)

Dudas frecuentes sobre:
BOLETA EBANX DE PAGO EN OXXO

¿Cómo y dónde puedo pagar la boleta EBANX?

La boleta EBANX de pago en OXXO, es un método de pago en efectivo, millones de personas que no tienen una tarjeta de crédito, pueden realizar sus compras online pagando su boleta en la tienda OXXO más cercana. Son 6 pasos que tienes que seguir para pagar tu boleta EBANX en OXXO: 1- En tu celular, accede a tu aplicativo favorito de Wish (Cute, Geek, Mama, Home y ScreamPrice). 2- Elige el producto que deseas y agrégalo a tu carrito de compras. 3- Elige "OXXO” como tu método de pago. 4- Genera tu boleta de pago. 5- Imprime tu boleta con  buena calidad para que el lector pueda leer correctamente el código de barras. 6- Ve a la tienda OXXO de tu preferencia y realiza tu pago en efectivo.

¿Cuándo será confirmado mi pago?

Cuando un pago se hace en OXXO, el plazo de confirmación de tu pago es hasta de 3 días hábiles, así que si realizaste tu pago y aún te llegan notificaciones de falta de pago ¡no te desesperes! Una vez que tu pago es confirmado en nuestro sistema, inmediatamente enviamos un email de confirmación para ti. Después de esto el sitio web donde realizaste tus compras inicia la liberación de tu pedido (pagos realizados con tarjeta de crédito o transferencia deben ser confirmados en la misma hora). Es IMPORTANTE que sepas que aquí en EBANX no tenemos detalles de tus compras, cualquier duda después de realizar tu pago deben ser consultadas directamente en el sitio web donde compraste. Recuerda que nosotros somos responsables solamente por procesar tu pago.

Recibí la confirmación de pago de EBANX pero mi pedido no fue confirmado en el sitio web, ¿qué sucedió?

Aquí en EBANX enviamos al mismo tiempo la confirmación de tu pago para ti y para el sitio web donde generaste tu pedido. Algunos sitios web no son actualizados automáticamente, por lo que hay que esperar un poco más; sin embargo, si tu pedido continúa “pendiente” por varios días, por favor entra en contacto con el sitio donde realizaste tu compra.

¿Cómo funciona el reembolso de compras realizadas con boleta EBANX de pago en Oxxo?

La mejor forma de recibir un rembolso de una compra realizada con Boleta EBANX de pago en Oxxo es a través de la Cuenta EBANX. Si no cuentas con ésta, cuando recibas un reembolso serás invitado a crearla; si ya la tienes, cuando el sitio web de tu compra autorice a EBANX tu devolución, la recibirás como saldo en tu Cuenta EBANX. Puedes usar ese saldo en una nueva compra. También, si lo prefieres, puedes recibirlo en tu cuenta bancaria. Sólo debes dar clic en el menú “Recibir en cuenta bancaria” de tu Cuenta EBANX y recibirás vía trasferencia ese dinero, en un plazo de 10 días hábiles. En casos específicos, tu reembolso no podrá ser depositado en la Cuenta EBANX, cuando la política del sitio web donde compraste lo establece.

¿Qué pasa si no pago la boleta?

Si no pagas la boleta EBANX hasta la fecha de su vencimiento, ésta será cancelada automáticamente y tu pedido también. Si aún quieres tu producto, debes entrar de nuevo al sitio web de compras y generar una nueva boleta.
Somos rápidos
con el teclado. Envíanos un email
y te responderemos en breve.