Acesso EBANX

ACCESAR

EBANX nace en el 2012 con la misión de conectar a las personas, sin importar el lugar donde se encuentren ni la manera con la que acostumbran comprar.

A través de métodos de pago locales, hemos ayudado a más de 500 sitios web internacionales a expandirse hacia Latinoamérica y a más de 40 millones de latinoamericanos a tener aquello que consideramos esencial: ACCESO.

C-Level
EBANX

SOÑANDO EN GRANDE

Cuando tres emprendedores se atrevieron a soñar en grande y se unieron bajo un mismo propósito, el resultado fue increíble. Así fue como EBANX cobró vida, cuando las mentes de Alphonse Voigt, João Del Valle y Wagner Ruiz se juntaron para cambiar la forma de comprar de los latinoamericanos.

Como construímos nossa história

2012

EBANX nace y revoluciona el mercado del e-commerce en América Latina a través de pagos locales en sitios internacionales.

2013

AliExpress comienza a ofrecer opciones de pago de EBANX a sus clientes brasileños.

2014

EBANX cambia la manera de comprar de los consumidores de Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.

2015

AirBnB, el famoso sitio de alojamientos, comienza a ofrecer soluciones de EBANX, logrando que la increíble marca alcance a 10 millones de consumidores.

2016

Más de 100 sitios utilizan métodos de pago EBANX. Entre ellos se encuentran Facebook, Sony, PlayStation, Wish y Spotify.

2017

EBANX comienza a ofrecer sus servicios en Argentina, facilitando las compras a sus consumidores.

2018

EBANX incluye a Ecuador en su portafolio y facilita las compras de 25 millones de usuarios en 7 países de Latinoamérica. También recibe una aportación de USD$30 millones de la empresa estadounidense FTV Capital.

UNA EMPRESA GLOBAL

Nacimos en Latinoamérica y fortalecemos nuestras bases en esta región, pero entendemos la importancia de nuestro papel multicultural. Por eso, fuimos más lejos.
  • Curitiba

    Brazil
  • San Pablo

    Brasil
  • Montevideo

    Uruguay
  • Londres

    Inglaterra
  • Singapur

    Singapur
  • San Francisco

    Estados Unidos

¡Puedes confiar! En estos sitios, tu pagas con EBANX

Conoce otros sitios donde también puedes realizar tus compras

Dónde comprar

Países que actuamos

Ocho países de Latinoamérica se conectan con el resto del mundo a través de EBANX.
Países que actuamos
Tú conoces tu negocio. Nosotros, Latinoamérica.

Tú conoces tu negocio. Nosotros, Latinoamérica.

Expande tus ventas de Brasil para México, Chile, Colombia, Perú, o de cualquier lugar del mundo para más de 500 millones de consumidores latinoamericanos.

EBANX para negocios
BE PART OF THE CHANGE

BE PART OF THE CHANGE

Amamos lo que hacemos. Ser ebanker es una mezcla de espíritu emprendedor, dedicación y orientación hacia resultados. Soñamos en grande porque persistimos y nos comprometemos a alcanzar nuestros objetivos. Siempre estamos en la búsqueda de nuevo conocimiento para mantener una innovación constante.

¿Quieres formar parte de nuestro sueño de cambiar al mundo?

Conoce nuestras vacantes
BE PART OF THE CHANGE