¿Tienes un empresa online? Ofrece métodos de pago EBANX.
BusinessSell with EBANX
ConsumidorCompra con EBANX

Central de Ayuda

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? :)

Dudas frecuentes sobre:
ServiPag

¿Cómo y dónde puedo pagar con ServiPag?

Accede al sitio web donde quieres realizar tu compra. Elige “ServiPag” como tu método de pago. Serás direccionado al botón de pago (plataforma) de ServiPag. Llena los campos obligatorios de la plataforma. Podrás realizar tu pago atreves de la banca electrónica de tu institución bancaria, por medio de tarjeta de casas comerciales o también realizar tu pago en efectivo en cualquier sucursal ServiPag, presentando tu cupón impreso o desde tu celular. Para encontrar la sucursal de ServiPag más cercana ingresa a servipag.com

¿Cuándo será confirmado mi pago?

Una vez que tu pago es confirmado en nuestro sistema, inmediatamente enviamos un email de confirmación para ti. Después de esto el sitio web donde realizaste tus compras inicia la liberación de tu pedido.

Es IMPORTANTE que sepas que aquí en EBANX no tenemos detalles de tus compras, cualquier duda después de realizar tu pago deben ser consultadas directamente en el sitio web donde compraste. Recuerda que nosotros somos responsables solamente por procesar tu pago.

Recibí la confirmación de pago de EBANX pero mi pedido no fue confirmado en el sitio web, ¿qué sucedió?

Aquí en EBANX enviamos al mismo tiempo la confirmación de pago para ti y para el sitio web donde generaste tu pedido. Algunos sitios web no son actualizados automáticamente, por lo que hay que esperar un poco más; sin embargo, si tu pedido continúa “pendiente” por varios días, por favor entra en contacto con el sitio donde realizaste tu compra.

¿Qué pasa si no pago mi orden?

Si no pagas tu orden, hasta su vencimiento, ésta será cancelada automáticamente y tu pedido también. Si aún quieres tu producto, debes entrar de nuevo al sitio web de compras y generar un nuevo pedido.
Somos rápidos
con el teclado. Envíanos un email
y te responderemos en breve.